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Bienvenidos a la sección de Sugerencias, Consultas, Reclamos y Denuncias.

Aquí encontrarás un espacio abierto y seguro para expresar tus ideas, aclarar dudas, comunicar tus inquietudes o presentar cualquier queja o denuncia. Tu voz es fundamental para nosotros, y todos los comentarios serán tratados con la atención y confidencialidad que se merecen.

Nuestro compromiso es responder de manera oportuna y profesional a cada solicitud, buscando siempre soluciones efectivas y transparentes.

Si tienes alguna sugerencia, consulta, reclamo o denuncia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los formularios que hemos dispuesto para cada tipo de comunicación. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Sugerencias - ¡Tu opinión cuenta!

En CECON SAE, valoramos profundamente las opiniones y sugerencias de nuestros clientes, socios y partes interesadas. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible, y creemos que la clave para lograrlo es escuchándote.

Si tienes ideas, comentarios o sugerencias sobre cómo podemos mejorar nuestros productos y/o servicios, no dudes en compartirlos con nosotros.

Cada sugerencia que recibimos es cuidadosamente revisada por nuestro equipo, y las mejores ideas se implementarán para asegurar la mejora continua de nuestra compañía.

Gracias por ayudarnos a crecer y a ofrecer productos y servicios que realmente se ajusten a tus necesidades.

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Mecanismo de Reclamos Comerciales

Tipos de Reclamos:

Se aceptan reclamos referentes a la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por CECON SAE.

Quiénes Pueden Presentar un Reclamo:

1. Cualquier cliente y/o persona que haya sido o pueda ser afectado por los productos y/o servicios.

2. Organizaciones o individuos que actúen en representación de los afectados.

Cómo Presentar un Reclamo:

1. Para presentar un reclamo, se debe completar el formulario continuo disponible en esta página.

2. Al presentar un reclamo, el reclamante consiente el tratamiento de sus datos por parte de CECON SAE con el fin de gestionar la reclamación.

Información Necesaria para el Reclamo:

1. Identidad de los reclamantes, incluyendo Razón social / Nombre y Apellido y cualquier información de contacto relevante.

2. Si se actúa en representación de otros, se debe incluir la identidad y datos de contacto de los afectados, así como evidencia que demuestre la autoridad para actuar en su nombre (incluyendo los estatutos de la organización).

3. Cualquier aspecto o hecho relevante que el reclamante considere importante, respaldado por evidencia.

Los reclamos registrados serán objeto de un análisis detallado para determinar su elegibilidad, conforme a los criterios establecidos en la políticas de CECON SAE.

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El peso máximo permitido es de 10MB por archivo.

Mecanismo de Reclamaciones Ambientales y Sociales

Tipos de Reclamos:

Se aceptan reclamos por impactos ambientales y sociales adversos que afecten a personas, comunidades o al medio ambiente durante las operaciones de CECON SAE.

Quiénes Pueden Presentar un Reclamo:

1. Cualquier persona o grupo de personas que haya sido o pueda ser afectado por dichos impactos.

2. Organizaciones o individuos que actúen en representación de los afectados.

3. El reclamante tiene derecho a la confidencialidad, a menos que decida renunciar a este derecho.

Cómo Presentar un Reclamo:

1. Para presentar un reclamo, se debe completar el formulario continuo disponible en esta página.

2. Al presentar un reclamo, el reclamante consiente el tratamiento de sus datos personales por parte de CECON SAE con el fin de gestionar la reclamación.

Información Necesaria para el Reclamo:

1. Identidad de los reclamantes, incluyendo direcciones, correos electrónicos y cualquier información de contacto relevante, si no lo realiza de forma anónima.

2. Si se actúa en representación de otros, se debe incluir la identidad y datos de contacto de los afectados, así como evidencia que demuestre la autoridad para actuar en su nombre (incluyendo los estatutos de la organización).

3. Nombre y ubicación precisa de la operación de CECON SAE a la que se refiere el reclamo.

4. Cualquier aspecto o hecho relevante que el reclamante considere importante, respaldado por evidencia.

Los reclamos registrados serán objeto de un análisis detallado para determinar su elegibilidad, conforme a los criterios establecidos en la política del MRAS.

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El peso máximo permitido es de 5MB por archivo.

Otros Reclamos

Tipos de Reclamos:

Se aceptan reclamos de otras índoles, distintos a los relacionados con la calidad de los productos y/o servicios ofrecidos, o con impactos ambientales o sociales.

Quiénes Pueden Presentar un Reclamo:

1. Cualquier persona que haya sido o pueda ser afectado.

2. Organizaciones o individuos que actúen en representación de los afectados.

Cómo Presentar un Reclamo:

1. Para presentar un reclamo, se debe completar el formulario continuo disponible en esta página.

2. Al presentar un reclamo, el reclamante consiente el tratamiento de sus datos por parte de CECON SAE con el fin de gestionar la reclamación.

Información Necesaria para el Reclamo:

1. Identidad de los reclamantes, incluyendo Nombre y Apellido y cualquier información de contacto relevante.

2. Si se actúa en representación de otros, se debe incluir la identidad y datos de contacto de los afectados, así como evidencia que demuestre la autoridad para actuar en su nombre (incluyendo los estatutos de la organización).

3. Cualquier aspecto o hecho relevante que el reclamante considere importante, respaldado por evidencia.

Los reclamos registrados serán objeto de un análisis detallado para determinar su elegibilidad, conforme a los criterios establecidos en la políticas de CECON SAE.

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Consultas

En CECON SAE, valoramos la comunicación abierta y transparente con nuestros clientes, socios y partes interesadas. Nuestro equipo está comprometido a ofrecer soluciones rápidas y efectivas que satisfagan todas sus necesidades.

Si tiene preguntas sobre nuestros productos o servicios, como solicitudes de cotización, disponibilidad y plazos de entrega, soporte postventa, consultas sobre certificaciones, visitas a nuestras instalaciones, oportunidades de asociación, o detalles sobre nuestras prácticas sostenibles, entre otros, estamos aquí para ayudarle.

Complete el formulario de contacto a continuación, y nos pondremos en comunicación con usted en la brevedad posible.

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Denuncias

CECON SAE garantiza la máxima confidencialidad en el manejo de las denuncias recibidas a través de su canal de denuncias. El responsable del canal tendrá acceso a los datos del denunciante y la información proporcionada, manteniendo la confidencialidad sobre la identidad y las evidencias aportadas durante el proceso de recepción e investigación.

CECON SAE considera la integridad como un valor fundamental, sustentado en su código de ética, que establece las normas de conducta para todos sus miembros, asegurando la alineación de sus acciones con los principios éticos que rigen la empresa.

Este canal permite a cualquier persona reportar sospechas de infracciones a las leyes, los principios de CECON SAE o su código de ética, fomentando la transparencia y la responsabilidad, pilares que fortalecen la reputación y el éxito de la compañía.

Las denuncias de mala fe, falsas o con la intención de dañar el prestigio de CECON SAE o sus colaboradores, serán sujetas a las sanciones previstas por la ley y el régimen disciplinario de la empresa.

La lista presentada a continuación detalla los tipos de denuncias que pueden ser gestionadas por la Línea de Denuncias. Quién presenta la denuncia puede seleccionar el tipo de denuncia:

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Entendemos que este incidente puede no haber ocurrido en un lugar físico en particular, sin embargo, si éste se registró en alguna documentación o transacción comercial, indíquelo según proceda.

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